El uso de iconos en Microsoft Word y Powerpoint es una gran alternativa para simplemente tener texto o usar fotos genéricas.
Cuando utilice iconos en Word, debe tener en cuenta el formato que está utilizando. Utilizando los formatos vectoriales, SVG o AI no funcionarán. PNG es la mejor solución, pero esto no es un formato vectorial, por lo que debe asegurarse de que los iconos estén en una resolución lo suficientemente grande como para no verse graneado cuando se imprima el documento.
Primero vaya a Icons8 y busque la imagen que necesita
Una vez que ha seleccionado el tamaño, puede optar por hacer clic en el botón de descarga denominado PNG o simplemente arrastre el icono a Word. Si elige descargar el icono, el icono se puede encontrar en su carpeta de descarga predeterminada. Arrastre el icono a Word.
El icono será bastante grande en Word. Para escalar, descargue el icono, simplemente haga clic en él y arrastre los controladores en la esquina inferior izquierda.

Para que el texto se ajuste bien alrededor del icono, puede hacer clic con el botón derecho del ratón y hacer clic en Formatear imagen. En la sección Diseño, puede seleccionar la imagen y alinearla.
El texto ahora se envolverá bien alrededor del icono

Además de utilizar iconos como ilustraciones en su documento o presentación, también puede cambiar el color de los iconos.
Escribimos una breve y muy útil guía sobre cómo cambiar el color de sus iconos en Microsoft PowerPoint, que también se aplica a Microsoft Word. Estamos seguros que podrá hacer el proceso.

 

¡Saludos amigos diseñadores!