En un mundo definido por el cambio rápido, la creación de valiosas soluciones se ha vuelto más compleja. Ahí es donde la colaboración se convierte en clave. El valor de cualquier servicio podría ser drásticamente impulsado uniendo fuerzas con otro servicio existente y maduro para dar forma a un producto en conjunto, en lugar de gastar tiempo y recursos tremendos tratando de innovar de manera aislada. Es por eso que en Icons8 desarrollamos nuestra solución de API, ofreciendo una biblioteca de iconos adaptada lista para ser integrada dentro de otros productos o servicios. Icons8 permite que otras plataformas de enfoque visual proporcionen a sus usuarios acceso a miles de iconos disponibles directamente en la interfaz.
Sobre los iconos de diagramas de flujo, tenemos iconos de estilo plano que son perfectamente adaptables para web y móviles por igual. El usuario solo tiene que ir a la sección

Buscar, y digitar diagramas de flujo, esto es aquí:

https://es.icons8.com/web-app/for/all/diagramas%20de%20flujo

 

Una vez aquí, se podrá seleccionar un conjunto de diagramas de estilo plano, en negro a full color, elegido personalizado sin problemas. Lo que debe saber el usuario es que son muchos los iconos de estos estilo que tenemos completamente gratuito para ser descargados, además contamos con otros iconos complementarios que les pueden servir, esto a precios tan módicos comenzando de $5 dólares.
Lo mejor de todo es que estos iconos pueden ser descargados en diferentes formatos, tales como:

PNG

SVG

PDF

FONT

SVG SET

 

En cuanto a pixeles, estos pueden ser personalizados, ya sea en 50 px, 100 px, 500 px o de otros tamaños.

 

¿Sabías que puedes editar tus iconos? Impresionante verdad, todo desde el interfaz online que tenemos en nuestra misma página web, así no tienes que ir a otro programa para editarlo, salvo si lo que deseas es algo más complejo de hacer.

 

¡Cuando se trata de iconos todos los caminos conducen a Icons8!